lunes, 15 de diciembre de 2008

cuando se dio el pensamiento

y ella andaba por la calle, desprotegida, con la mente de vacasiones... hechando las penas al hombro, descalza y sin ataduras... con el corazon mas expuesto que de costumbre... sin maquillaje y con la lengua de fuera de tanto caminar... sin pensar nada, tan solo disfrutando el sol que le quemaba la espalda, alusinando figuras en las nubes y pateando las piedritas que encontraba en el camino...
y de pronto, sin siquiera tener tiempo para pensarlo, para ver de cerca su rostro, sin darle a su mente unos cuantos detalles del inesperado encuentro.... lo vio a él, despistado, descalzo al igual que ella...
con su ojo de verdad vio su luz, con su ojo de fantasia vio sus deseos. y
Y fue alli cuando nacio el pensamiento!

No hay comentarios: